martes, 1 de marzo de 2016

Conexión

Retomando las semillas

Esta mañana después de una lluvia que inspira para la preparación del próximo cambio de estación me hizo recordar si tengo preparadas las semillas para iniciar con una temporada de renovación.

Estas semillas que tenía presente al cierre de año llegan hoy a darme una pausa para elegir y así saber administrar a través de estos meses aún jóvenes del año una voluntad de crecer.

La semilla que sembré hoy es confianza.

Confianza que empezaré por mi. Me doy cuenta en momentos del día que no confío ser lo suficientemente capaz para hacer todo lo que he propuesto. Y ahora que doy esta pausa para sembrar esta actitud de tener confianza; encuentro que lo que hace falta no es tener actitud, sino darme cuenta que he llenado de actividades mi día, que he llenado de pensamientos mi mente, llenado…

La confianza la retomo hoy en otro sentido, en saber encontrar el equilibrio para seguir percibiendo un entorno donde mis actividades vayan a favor de este enlace que en estos días ajetreados he perdido.

Me he despistado y sentido que llenando de actividades mi día podré lograr mis objetivos y metas, y así recibir aquello que en el trabajo encontramos como un intercambio. 
Plantear la confianza nuevamente es tener la serenidad de volver a revaluar desde donde me lleno de actividades, desde donde pierdo foco y comienzo a encontrar más pretextos para seguir y seguir llenando..

Esta es mi semilla que siembro el día de hoy, la confianza de darme la oportunidad de encontrar en cada paso sentido hacia un enlace con lo que por tener tan fuerte el volumen he dejado de escuchar.

Hoy siembro también la actitud para que tenga más fuerza mi semilla, le pongo tierra llena de paciencia para crear el ambiente perfecto para que germine. Y así recibir nuevamente mi conexión.

Estos tiempos de lluvia, viento y de preparación para recibir la primavera son una invitación para retomar nuestras semillas que en el invierno reconocimos como vitales para tener el alimento para el siguiente año.

Estas invitación también es para ti… Toma tu semilla, la que te inspire…

Fannie G. López Frisbie




No hay comentarios:

Publicar un comentario