lunes, 9 de mayo de 2016

Vivir en paz

Encontrar un camino diferente

Hoy algo diferente, puede pasar que por mucho tiempo ni cuenta te hayas dado y generas un estilo de vida casi perfecto de comodidad en tu rutina y en tu mirar la vida, pero hoy puede ser diferente. 
¡Toma el riesgo!
Para la mente que no ha sido entrenada para vivir diferente o "vivir el riesgo", puede pensar que es una locura, inclusive puede llegar a encontrar tantos obstáculos para intentarlo que te convencerá que es una mala idea y que lo que ya conoces es lo mejor. No hay ninguna necesidad de experimentar algo nuevo.

Así que porque no empezamos primero por un pequeño entrenamiento a estar abiertos a mirar de forma diferente, distinta, amplia y con ganas de descubrir horizontes inexplorados.

Entrenamiento para vivir en paz
El pensamiento tiene un poder que pocas veces podemos vislumbrar ante lo que vivimos todos los días, la oportunidad de mirar su poder es en la pausa de este momento que lees. 

Piensa en la paz… ¿Que viene a tu mente?

¿Puedes ahora sentir la paz?

Construye con esa sensación, el pensamiento te ayudó, no te quedes ahí, une este pensamiento a lo que sentiste por la paz ahora.
¿Quién te inspira entregarle esa paz? ¿A ti mismo? ¡Buena idea! 
A alguien más… ¡También buena idea!
Manos a la obra vivir en paz es pensar y sentir en paz. Transmite, Actúa y entrega ese regalo desde tu interior. La creatividad ahora esta de tu lado, cómo dar esa paz. Escribiendo, dibujando, cocinando. Formas millones, cada Ser Humano será consciente de esa parte única de transmitir este mensaje.

Ahora puedes darte cuenta que si vives con temor y desconfianza puedes resolver este patrón de conducta observando cada día tus pensamientos y lo que produce en tu sentir. Sabiendo que a cada instante puede elegir entre esa paz y o el temor.

¡Eso es vivir diferente! No necesitas esperar mucho, solo darte cuenta que hoy al hacer este ejercicio has dado a tu capacidad de crear un ambiente distinto.
La mejor prueba es lo que ahora has creado al pensar en la paz y generar conciencia de tu sentir.

Por hoy tal vez fue suficiente entrenamiento. Mañana es necesario hacerlo de nuevo para encontrar un músculo potente y fuerte para resolver cuando las cosas se pongan difíciles. Y si no se ponen difíciles entonces disfruta de la paz que existe disponible para ti. Todos los días.

Acostumbrarse a elegir es un beneficio que llegará a crear una mente a tu favor. Una mente que podrá encontrar ante la duda más seguridad, ante el temor más paz, ante la incertidumbre más claridad.

Salud a través de este entrenamiento que impactará de forma directa tu forma de vivir.

Fannie López Frisbie
Salón Sauce



1 comentario: