miércoles, 28 de septiembre de 2016

Equilibrio

Descubrir…


El verdadero equilibrio es descubrir de que estás hecho, y esto puede sonar sencillo, pero no lo es. 
Lo que nos toca en esta vida es realizar aquello que está enlazado de forma profunda con tu naturaleza, y existen muchos obstáculos para no verlo y tampoco expresarlo.

Tenemos la oportunidad de encontrar el día de hoy más de nosotros mismos, recibiendo nuestros propios mensajes que damos a los demás y podemos darnos cuenta cuales de ellos son en armonía y cuales son por miedo. Cuáles son desde dentro o cuáles son comprados… Date cuenta...

Desde hace un año decidí perder un poco de vista mi naturaleza, no fue intencional, fue necesario para poder sobrevivir ante lo que estaba sintiendo y ahora que retomo después de 12 meses un camino donde mis actividades están más relacionadas con mi naturaleza y ahora estoy convencida de que perder el Equilibrio es necesario para saber que puedes nuevamente encontrarlo. 
Y así darle más significado a tu vida.

Hoy he encontrado mi equilibrio en una vida donde expreso quien soy, antes estaba un poco escondida y también perdida.
Agradezco mis herramientas que todo el tiempo estuvieron regresándome al presente para no dejarme por más tiempo o tal vez ya no recordar como era mi esencia.

Este espacio de compartir también había quedado en pausa, ahora es la apertura nuevamente a invitarlos a crear conciencia a través de lo que sucede de nuestra vida, ponerlo en la mesa y encontrar cada vez más mensajes de como miramos nuestro camino, desde esa única e increíble forma de ver la vida, una forma que te ayuda a revelar más de tu naturaleza.

Podemos descubrirla… Encuentra en el Taller de Equilibrio herramientas para tener más claridad de tu esencia.

Reciban un fuerte abrazo,
Fannie G. López Frisbie

Taller de Desarrollo Humano
Equilibrio
Encontrar la armonía y el balance en cada momento. Descubre a través de la atención plena herramientas internas logrando observar tu verdadera naturaleza.
12, 19 y 26 Noviembre 2016 Horario: 10 a 15 horas
Salón Sauce



No hay comentarios:

Publicar un comentario